Hola Chicas!
Desde que vi esta tortuguita en un blog (creo coreano, "Quilt Me", del que no entiendo ni papa pero que tiene unas ideas de lo más chulas y creativas) sabía que algún día tendría que hacerla...El domingo fue el día perfecto para empezar este pequeño gran proyecto...por aquí, como en casi toda España llovía a mares...no había mejor excusa para ponerse a manos a la obra.
Como en más de una ocasión solo contaba con las fotos que hay en el blog, ni patrones ni medidas, ni ná de ná. Ya os digo...lo que a mí me gusta, complicarme un poco la vida.
Empecé por hacerme una idea del tamaño contando los hexágonos, creo que los míos son algo más pequeños, en total tiene 30 hexágonos de 2 cm de lado, de hecho el original tiene dos filas y yo he puesto una tercera. En base a esta medida hice toda mi composición.
Siento no poder dar más datos de como la he hecho por respeto al autor.
No es un trabajo difícil de realizar, solo hay que darse cuenta de como va armada la bolsa. Tanto es así que cuando tenía montados mis hexágonos dije...y ahora que? Me llevo un tiempo darme cuenta de como iba, al final sale.
Los patrones de cabeza, patas y cola también a ojo, de hecho dibujarlos fue lo más fácil de hacer que no de colocar...eso fue una odisea, fue lo más entretenido, intentar que todas las patas fueran iguales casi misión imposible...Algún que otro hexágono acolchado para sujetar la guata interior.
Aquí panza arriba, jajajaja...
Parece pequeña...Pero luego tiene capacidad...Vamos a abrirla un poco más...
Bueno, no cabe algo grande pero sí...no sé, unos ovillos de hilo para el cuarto de costura...
O unos algodones de desmaquillar o coleteros y horquillas si la ponéis en el cuarto de baño.
A que sí? A que ya os la imagináis en vuestra estantería con todos vuestros tesoros?
Os recomiendo que la hagáis, es un trabajo muy especial y divertido!
...pero como me gusta esto de coser monadas.
A seguir creando que son dos días!!!
Besos,
Mami.