Hola chic@s!!!
Hace un par de semanas pasamos unos días en Málaga, si tuviera que elegir una ciudad para vivir sin duda esa sería Málaga, tiene un no se qué que te atrapa sin remedio, por eso siempre que podemos nos escapamos de fin de semana. Este viaje ha sido algo distinto al de otras veces, coincidimos con el Festival de Cine de Málaga y casualmente nos quedamos en un hotel del centro donde también se alojaba la plana mayor del cine y televisión. Ha sido de lo más entretenido pero algo surrealista. No sé vosotras pero yo no estoy acostumbrada a subir con Mario Casas en el ascensor o tener a Natalia Verbeke desayunando enfrente. Intentas aparentar como que no te importa, pero miras y dices, si es José Coronado!!! o mira, ahí va, Silvia Marsó!!!
Me lo pasé pipa!!!
Bueno, esto era una simple anécdota, ahora voy a lo que me interesa contar. Tenía previsto ir a conocer la tienda de Pepi, Mi Casita de Patch, está en el Rincón de la Victoria, a una media hora de Málaga en autobús por lo que me organicé bien temprano ya que con toda probabilidad no podría volver otro día. Por si alguna aún no ha oído hablar de ella es una fantástica tienda de Patchwork.
foto del blog de Mi Casita de Patch |
La tienda es un preciosidad, seguro que os ha pasado alguna vez que todo lo que ves te gusta y no sabes donde mirar y hasta que no te relajas no empiezas realmente a ver algo, pues así estaba yo.
Cuando llegué Pepi estaba trabajando en su ordenador, la conocía de algunas fotos pero al principio no la reconocí. Por mail la había avisado que iría ese día y enseguida supo quien era, me pase con ella toda la mañana, le doy las gracias porque me consta que tenía mil cosas por hacer. Me enseño varios de sus trabajos, y me dejo impresionada, son absolutamente maravillosos. Le pregunté si estaba Mati, tenía mucho interés por conocerla que como a Pepi, también la sigo y la admiro. Mati es la creadora de la muñeca Mathilda, su blog por si alguna no la conoce es Mathilda y su mundo. Al escucharme bajo del taller que lo tienen en la parte de arriba de la tienda y allí estábamos las tres charlando de nuestras cosas como tres buenas amigas.
Una de las razones de mi visita a Mi casita de Patch era hacerme con el último libro de Francesca Ogliari, El Jardín encantado, y le había pedido a Pepi que me guardara un ejemplar. El libro es una maravilla no tiene desperdicio, tiene un estilazo esta Francesca!!!
Lo más, sus Peonias... tengo que hacerlas si o si, no se si seré capaz de hacerlas sola, en el libro parece que está bien explicado,
ya veremos...
Compré algunas telas...
...para intentar hacer este bolso que también viene en el libro, pero hay tantos proyectos bonitos que ahora no lo tengo claro.
... compré algunas chucherías más, como este organizador de hilos,
Un par de cintas...
... estos botones,
...Y por supuesto las famosas pepitas, exclusivas de Mi Casita de Patch pintadas a mano.
tengo que decir que estas me las regaló Pepi,
...no son preciosas?
el conjunto al completo!!!
...Esto es todo por hoy.
Gracias a Pepi y a Mati,
pasé una estupenda mañana con vosotras...
Siempre que vaya a Málaga, Mi casita de Patch será visita obligada.
Y a vosotr@s, como siempre espero que hayáis disfrutado del paseo
...y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Besos
Mami