Hola a Todas!
Qué tal va ese lunes?
Qué tal va ese lunes?
Aquí estoy de nuevo para contaros y mostraros más cosas...
Desde que me regalaron el IPad, aparte de que ya no puedo vivir sin él, echaba de menos un soporte para cuando lo tienes varias horas en uso, por ejemplo, si estás leyendo un libro, disfrutando de una peli o simplemente siguiendo una deliciosa receta... a quién no se le cansan las manos? Yo no sé a vosotras pero a mí hay veces que se me quedan congeladas de aguantarlo. Necesitaba una solución y buceando por la la red, mira tú por donde, encontré un soporte muy práctico y además muy fácil de hacer.
Qué os parece?

Últimamente hago muchas fotos para no olvidar como se hace el proyecto que tengo entre manos así que no me cuesta nada dejaros el paso a paso por si alguna se animara a hacerlo.
Comenzamos...
Materiales
- Rectángulo de tela.
- Relleno.
- Un botón o cualquier adorno.
- Cartón.
- Una Piedra mediana o algo de peso.
- y como siempre útiles de costura (tijeras, hilo, aguja...).
Cortar un rectángulo de tela de 52 cm x 39 cm (añadir costuras), en mi caso he cortado y montado 12 cuadrados de telas diferentes de 13 x 13 cm (añadir costuras).
Doblamos por la mitad, derecho con derecho,
coser el lateral y un extremo, como en la foto, dejando un lado abierto.
Damos la vuelta y tenemos una especie de bolsa.
Doblamos la bolsa por la costura uniendo los dos picos de la base.
Se nos tiene que quedar como en la foto.
Marcamos el centro...
...subimos el pico final, en este punto coseremos nuestro adorno.
Levantamos y cosemos...
En mi caso he puesto un botón pero podéis poner lo que más os guste, en algún tutorial he visto una flor de yoyó y queda genial!!!
Una vez cosido el botón hacemos una plantilla de cartón para la base, aquí tenéis un patrón a la que he añadido un par de cm por cada lado para que fuera similar a la base del soporte. Colocar el cartón en el interior hasta el final y encima colocamos un peso, yo he puesto una piedra que cogí en el parque para darle algo de estabilidad al soporte.
Comenzamos a rellenar con lo que hayamos elegido, yo he usado el relleno de un viejo cojín. Cuando la tengamos bien rellena hasta el borde del cartón fijamos con un pespunte (un par de pasadas bastarán). Sobran unos 13 cm hasta el borde sin rellenar aproximadamente.
Una vez cosido doblamos dos veces lo que sobra como en la foto, volvemos a hacer un pespunte por todo el alrededor del pliegue dejando uno de los lados sin coser...
Por donde meteremos más relleno con ayuda de una aguja de punto o similar. A continuación pasamos un pespunte para cerrar.
Y ya lo tenemos listo para...
...sentar nuestroiPad, tablet oe-booken él...

...Y mis manos libres al fin.
Fácil, verdad?
Espero que hayáis disfrutado con esta nueva entrada...
...Y gracias por la visita!!!
Mami.